LOVE MUSIC


miércoles, 9 de abril de 2008

angy

Angy nació el 5 de septiembre de 1990, en Palma de Mallorca. Su nombre completo es Ángela Maria Fernández, aunque es mas conocida como Angy.Dese muy pequeña se aficionó al canto y a la danza.
Angy estudió en el colegio I.E.S Josep Maria Llompart de Palma. También era alumna de baile en la academia Top Dance y desde muy pequeña comenzó a dar clases de piano.En el 2005 participó en el concurso Camí de l’Exit en Mallorca, en el cual quedó segunda. Poco despues trabajo en la cadena de televisión IB3, en el programa “Nit d’Éxit”, donde cantaba y formaba parte del jurado.
También actuó con su grupo “Obscene Dream” en muchas discotecas y colegios de Palma. Hizo desfiles y tuvo el privilegio de conocer a gente famosa, como Sonblue o Sergio Rivero.
Ahora mismo participa el concurso de Cuatro Factor X. Después de haber pasado duras pruebas de selección desde Febrero del 2007, consiguió ser una de las 12 finalistas del concurso, pudiendo entrar en la casa y cantar en cada gala delante de miles de personas.
Semana tras semana, gala tras gala, ha demostrado tener talento y buena afinación, y eso es algo en lo que se fija el jurado, que le repite que merece estar en la final del programa. Pertenece a la categoría de 16 a 24 años dirigida por Jorge Flo.

tras el exito obtenido en factor x a Angy le propusieron acer una serie en la tv ( fisica o quimica ) en la que ace el papel d paula.

No hay comentarios: